English

ENGLISH

Buen día.


Aquí encontrarán las actividades a desarrollar durante este tiempo de cuarentena en el cual tendremos que trabajar desde casa y de manera virtual. Recuerden seguir las instrucciones y fechas que se encuentran en los MÓDULOS POR PERÍODO.


Para tener acceso a los archivos de las actividades, basta sólo con dar CLICK sobre "ENGLISH MODULE (Módulo de inglés)" y les abrirá una ventana donde podrán ver la carpeta con el grado y el documento en PDF. PARA TRABAJAR MÁS CÓMODAMENTE, SE RECOMIENDA ABRIR DESDE UN COMPUTADOR.


IMPORTANTE: Cualquier duda, favor hacerla llegar por el grupo de Whatsapp institucional, en un comentario aquí en el blog (en la parte de abajo pueden comentar) y/o directamente al correo cristian.cabezas@itagui.edu.co y recuerden que deben enviar las evidencias de cada actividad a las TAREAS EN MICROSOFT TEAMS, al correo cristian.cabezas@itagui.edu.co o si ya tienen varias dificultades técnicas con alguno de los anteriores, favor enviarlas al whatsapp 3205637715. (las evidencias pueden ser fotografías del cuaderno donde desarrollan las actividades o el archivo en WORD -de ser el caso que trabajen desde un computador-) para hacer la respectiva revisión, corrección y retroalimentacion. 



FIRST PERIOD



8°1 and 8°2 GRADES


No comments:

Post a Comment